Blog categories

Comments

CONDICIONES GENERALES:
Todas las prendas compradas en nuestra página online podrán ser cambiadas dentro de los 30 días posteriores a su compra.
Para ello deberá entregar la prenda, sin usar, y con todas sus etiquetas, además del ticket de cambio y/o copia de la factura que se entrega con ella.
Las prendas que hayan sido modificadas (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiadas o devueltas.

Por cualquier consulta o duda, podrá contactarse con nosotros a través del mail info@dionisia.com.ar
Posterior a este plazo de 30 días, las solicitudes recibidas no serán aceptadas.
El cambio se puede realizar en cualquiera de nuestros locales físicos, o bien solicitándonos por e-mail  a info@dionisia.com.ar con asunto “cambio/devolución más el número de pedido”. En el cuerpo del mail, detalla el producto que quiere cambiar o devolver y el motivo.

Nos contactaremos con las instrucciones y la documentación para que pueda enviarnos el producto fácilmente.
Puede cambiar su compra por cualquier otro producto de la tienda online o en los locales físicos, siempre dentro de la misma colección.
Puede despachar el/los productos en una sucursal de OCA o bien pedir que pasen a retirarlo por su domicilio. Debe imprimir el ticket de cambio que recibió via mail, y enviarlo junto al producto.

Cuando hayamos recibido su envío lo contactaremos.
El costo del envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por defecto de la prenda, caso en el cual, el cambio será sin cargo. El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeto a su disponibilidad en stock.

RECORDÁ!
En el caso de que Dionisia entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Dionisia puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado, puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

OTRAS CONSIDERACIONES
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto, podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.

WhatsApp chat